jueves, 18 de marzo de 2010

JnxCs: Recursos creativos para mentes sin límites


Estamos ante uno de los sitios más completos dedicados a la recopilación de recursos audiovisuales. Una web especialmente dedicada a los lectores que hacen del diseño gráfico y la producción de video un medio de vida, o simplemente un hobby. Las categorías incluyen los programas más representativos de las ramas mencionadas: todo el paquete de Adobe Creative Suite (Photoshop, Dreamweaver, After Effects, In Design, Illustrator, Flash, Premiere) además de los recursos más preciados: plantillas, videotutoriales, acciones, instaladores de suites completas, programas portables, proyectos listos para usar, packs de fotos y dibujos vectoriales, etc, etc. No todo está en el idioma de Cervantes, así que hay que leer atentamente las referencias que acompañan a las entradas.

El sitio sí está en español (aunque en muchas ocasiones se use infames traductores automáticos), y las descargas requieren tener instalado el programa Jdownloader. Esto es así porque la lista de enlaces (que remiten a Megaupload y Rapidshare) viene en un archivo DLC. Para más detalles vean esta entrada anterior.

Enlaces: JnxCs

3 comentarios:

JnxCs dijo...

Si no puedes entrar a www.JnxCs.com | Entrar a www.ninjacloak.com e ingresa la dirección de JnxCs en la parte inferior de la pagina + Enter

Anónimo dijo...

Ya me habia preocupado, tenia bastante tiempo sin poder entrar, gracias por dar la solucion al acceso.

Anónimo dijo...

No hay forma de entrar me dice.
Usted no tiene permiso para acceder a / en este servidor.

Además, un error 403 Forbidden fue encontrado al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la petición.