jueves, 4 de febrero de 2010

Biblioteca Taringuera


Paseando por Taringa encontré un post que interesará a los amantes de los libros. Fue subido por el usuario Picoandres y recopila, en general, obras de áreas bien definidas: Filosofía, Ciencia Ficción y Terror, literatura latinoamericana, y clásicos.

No tiene la cantidad de libros de otros sitios especializados (aunque se asegura que son alrededor de 1000). Lo importante es que de cada autor seleccionado se han buscado la mayor cantidad de textos posibles, sino todos.

Dentro del rubro Filosofía podemos encontrar a Platon, Atistóteles, Descartes, Rousseau, y Kant entre otros. En Ciencia Ficción y Terror aparecen Verne, King, Poe, Lovecraft, Bradbury, y muchos más. De latinoamerica podemos mencionar a Sábato, Fontanarrosa, Borges, Bennedetti, Allende, García Marques y Cortazar. Pero aquí no se acaba el catálogo. Recomiendo que entren y descubran el resto.

Lo que me gustaría destacar es que los libros están disponibles en descarga directa, pero no por rapidgarcha. Por suerte nuestro amigo decidió subir todo a mediafire, un sistema que por ahora funciona muy bien.

Enlace:

Biblioteca Taringuera- Más de 1000 libros

No hay comentarios: