viernes, 16 de octubre de 2009

Qué de libros!


¿Te gustan los libros? ¿Estás buscando una edición agotada? ¿O quizás alguno nunca editado en tu país? Las bibliotecas virtuales vienen a nuestro rescate con versiones para descargar en formato htm, pdf o doc.

Quedelibros.com es una excelente opción para buscar lo que se les ocurra. El material está organizado por temas como ciencia, filosofía, lengua y literatura, religión, sociales, etc., que a su vez se despliegan en distintos subtemas para facilitar la navegación. También cuenta con un índice por autores y títulos, audiolibros, y un imprescindible buscador integrado.

Si entramos por ejemplo a la sección de Lengua y literatura se despliegan subíndices que refieren a ensayos, poemas, cómics, diccionarios, y narrativa de todos los géneros (ciencia ficción, dramas, costumbristas, románticas...)

Sería deseable que cada libro tuviera una reseña clara de su contenido, pero esto sólo ocurre con muy pocos. No obstante la impresionante variedad y la forma de descarga (directa, sin tener que pasar prácticamente por rapidshare y megaupload), le suman valiosos puntos al momento de agendarlo en los favoritos.

Enlaces:

Quedelibros.com

No hay comentarios: