martes, 25 de agosto de 2009

Inkside


El auge de las revistas digitales está en ascenso. Su reducido costo y la amplia difusión que les otorga la red las han convertido en el mejor medio de expresión para los amantes del diseño y la comunicación.

Hay de todo y de diferentes calidades, algunas impresentables y otras altamente recomendables como Inkside, producida en México (en Sinaloa, precisamente).

Esta revista programada en Flash tiene una periodicidad bimensual, y abarca temas tales como el diseño gráfico, la ilustración, la música, el cine y la fotografía. Se compone de reportajes a personalidades del mundo del arte y extensas galerías virtuales que merecen la pena detenerse a contemplar. Resulta interesante en particular el espacio que le dedican al dibujo manga. Casi todos los números exhiben trabajos de artistas japoneses muy buenos.



Actualmente está disponible para su descarga el número 4. Lo bueno es que es totalmente gratuita y no hay que completar ningún formulario de registro.


En este último número podemos encontrar reportajes sobre Tim Burton, el diseñador David Carson, el fotógrafo Jarek Kubicki, el ilustrador Jeffrey Chamba Cruz (recomendado para los amantes del cómic americano y el manga), entre otros informes, todos profusamente acompañados de material gráfico.




Su página es la siguiente:

http://inksidesign.com/

1 comentario:

Inkside dijo...

Hola amigo!
ya esta disponible la edición 06 de la e-zine Inkside. Saludos!