jueves, 25 de noviembre de 2010

Kosoff: naturaleza minimalista

Brian Kosoff consigue postales de una serenidad inquietante. Lagos, nubes y planicies componen imágenes propias de un sueño. Nació en 1957 en Nueva York y actualmente reside en Manhattan, pero su verdadero estudio está allí afuera, donde el sol y la luna le sirven de reflectores naturales. Clic para ampliar.

“Cuando veo un momento o una calidad especial de la luz, algo que me mueve, deseo expresarlo fotográficamente. Quisiera que mi foto cuente una historia, tenga significado, o tenga belleza”.

"Me gusta fotografiar montañas, nubes, puestas de sol y agua como formas puras que crean un sencillo diseño gráfico. La gente dice a menudo que mis fotografías tienen un aire a pinturas”.






















Enlaces:

Sitio Oficial

2 comentarios:

El nieto de don Jacques dijo...

Más que pinturas, parecen pensadas para fondos de escritorio...
Igual, algunas están buenas.

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog neurona viva. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau