sábado, 13 de noviembre de 2010

Intercambios virtuales



A veces me pregunto qué sería de internet sin sitios de descargas. Claro, hoy cunde la moda de las redes sociales para competirles en interés, pero vamos a ver en qué lugar estarán dentro de diez años. Las descargas no veo que tiendan a desaparecer, por más sitios que las grandes corporaciones obliguen a cerrar año a año.

El que les traigo hoy se caracteriza por la gran variedad de material que ofrece. No sólo se conforma con películas, también encontramos libros, capítulos de series, abundante anime, y documentales. Y hay más: diarios escaneados, revistas, juegos, cursos multimedia, audiolibros, productos para niños, música y software. Incluso cuenta con una abundante zona cristiana (!).

Las fichas descriptivas son de las más claras que podamos encontrar, con información sobre tamaño, sistema operativo, idioma, contenido, etc. 

El sistema utilizado para bajar los archivos es el de descarga directa, y se han tomado el gran trabajo de subir cada ítem hasta en 6 de los sitios de almacenamiento más populares (RS, MU, Fileserve, Hotfile, Depositfiles, etc.)

La web ofrece además un buscador interno y un foro que expande las vías de contacto y de material disponible. 


Enlaces: 

Intercambios Virtuales



No hay comentarios: