lunes, 28 de junio de 2010

Mick Jagger, "mufador" oficial del mundial de sudáfrica


Yo no creo en las brujas pero...

Esperemos que esta tarde podamos cantar "satisfactionnnnn". ¡Grande Mick! Pero por favor, volvete a tu país antes del sábado.


Supersticiosos brasileros temen por el apoyo de Mick Jagger a la "verdeamarelha"


El mítico vocalistas de los Rolling Stones estuvo en las tribunas para “hinchar” por Estados Unidos e Inglaterra (ambas selecciones quedaron eliminadas). Hoy estará en la platea alentando al equipo de Dunga.

El optimismo brasileño frente al partido contra Chile por los octavos de final del Mundial de Sudáfrica sufrió un duro golpe pocas horas antes del choque de la noche de hoy, al anunciarse que el astro del rock Mick Jagger podría estar en el estadio Ellis Park, de Johannesburgo.

La información fue dada en Brasil por la estrella de la televisión local Luciana Gimenez, quien es madre de un hijo del vocalista de los Rolling Stones y aseguró que el rockero pretende ir al estadio para hinchar por el equipo “verdeamarelo” comandado por Carlos Dunga.

La noticia asustó a los supersticiosos, y con buena razón: Jagger también hinchó por Estados Unidos en el choque de semifinales contra Ghana y por Inglaterra en el clásico contra Alemania, ambos válidos por los octavos de final del Mundial.

Tanto Estados Unidos como Inglaterra salieron de la cancha derrotados, por lo que comentaristas brasileños expresaron en sus páginas en Internet el temor a la presencia de Jagger en la “torcida” en Ellis Park.

“El vocalista de los Rolling Stones conquistó fama de proveedor de mala fortuna en este Mundial”, recordó el portal del canal ESPN Brasil.


Fuente:

DPA

El Litoral

PD: Los corresponsales que tengo en Sudáfrica me informan que un grupo de 50 brasileros interceptaron al señor Jagger a la entrada del estadio, y breve charla mediante donde el idioma de los gestos pudo más que mil palabras, el longevo cantante retornó a su hotel danzando el pasito de la grulla a velocidad hipersónica. De esta manera se entiende que Brasil ganara 3 a 0.


En honor a la verdad, pobre Mick, sí estuvo en el partido y rompió con el mito. Así lo indica al menos este diario peruano.

No hay comentarios: