miércoles, 12 de mayo de 2010

Cómo matarte en Facebook sin sufrir


Facebook puede convertirse en un viaje de ida del que es casi imposible bajarse. ¿Cansado de vivir una vida llena de amigos que nunca conocerás? ¿No puedes refrenar el impulso de subir comentarios idiotas cinco veces por día ? ¿Ya no soportas que vivan etiquetándote sin permiso? ¿Te convertiste en un voyeur que vive espiando lo que hacen los demás? Pues entonces matáte.

En el sentido virtual, digo. Dos sitios prometen asistencia para eliminar todo rastro tuyo de la red social y sin dolor. Acabar con tus perfiles, alter egos y amigos virtuales falsos. Un suicidio con todas las letras para quienes perdieron el rumbo.

El primero, suicidemachine, ha sido hackeado y por el momento se encuentra fuera de servicio. El otro, seppulkoo, recibió advertencias del propio Facebook para que cese con sus incitaciones al suicidio virtual al estilo oriental, alegando que viola derechos y responsabilidades respecto a la utilización de la información de logueo de los usuarios. Por supuesto, el gigante de las redes sociales amenazó con tomar acciones legales si no desisten en su accionar.

Para más información, átense el cable del mouse al cuello, y sigan el siguiente enlace.


Enlaces:


No hay comentarios: