domingo, 13 de septiembre de 2009

Artzmania

Si Inkside les gustó, Artzmania les parecerá fantástica. Al igual que su par mexicana, este emprendimiento independiente reúne en sus páginas a grandes exponentes del mundo del diseño y la cultura.

Haciendo muy poco uso de la palabra (en inglés), las más de 300 páginas son un deleite para la vista. Uno termina empachado ante tanto material gráfico de excelente calidad. Podrán apreciar algunos ejemplos del último número, el 8, a continuación.

La interfaz utiliza el paradigma de la revista de papel, y está programada con un software de la empresa spotbit. Molesta un poco el efecto del pliegue central de las hojas, pero por suerte fue eliminado en los últimos números.

Además de las ediciones mencionadas, cada tanto publican números monográficos de impecable factura. Especiales sobre grafittis, ilustradores asiáticos y gráficos para web completan un menú que saciará hasta los más exigentes.

Tengan en cuenta que para bajar este E-zine deberemos registrarnos previamente y gratis en el sitio de spotbit (el formulario de registro aparece automáticamente al intentar descargar cualquier ejemplar).
















Enlaces:

Sitio Oficial Artzmania

Para descargar todos los números sin perderse

No hay comentarios: