martes, 18 de enero de 2011

Cómo disfrazar el abuso y la pornografía infantil de reality show

El programa se llama Toddlers and Tiaras y lo emite la cadena estadounidense The Learning Channel (El canal del aprendizaje, algo que parece una broma de mal gusto). Bebés y niñas, aunque hay varones en menor medida, son obligados a participar en un concurso de belleza con las mismas exigencias de los organizados para los adultos.

Así podemos ver criaturas moviéndose de manera sexy, vistiendo poquísima ropa y cargando con toneladas de maquillaje que incluyen dentaduras permanentes, pestañas postizas y bronceados antinaturales.



Si el resultado final ya provoca rechazo, lo peor tiene que ver con las madres y la forma en que maltratan a sus hijas por un minuto de cámara. Las hijas de puta (cualquier calificativo queda corto, perdonen) no se conforman con el daño psicológico y con transmitirles todas sus frustraciones. Además las violentan físicamente.


El siguiente video muestra la forma en que una de ellas intenta depilar con cera caliente a su hija de cinco años a cambio de unos regalitos. Es muy fuerte y debería ser suficiente para que termine presa, y el programa de televisión denunciado por abuso y maltrato infantil.






Lo dicho: pedofilia encubierta, madres desequilibradas y niñas que cargarán con un sufrimiento innecesario el resto de sus vidas. Hasta donde sé, esta mierda va por su cuarta temporada.

No hay comentarios: